HOYO 1 – PAR 4 – 321 METROS

El hoyo inicio es un suave “dog-leg” a la derecha. La calle está rodeada por aguacateros y el green está ligeramente elevado y protegido por bunkers. El primer golpe deberá dirigirlo al centro de la calle, seguido de un segundo golpe de aproximación al green.

HOYO 2 – PAR 3 – 160 METROS

A simple vista un hoyo fácil, aunque este Par 3 requiere de precisión. Golpee la bola al centro del green y olvídese de la posición de la bandera.

HOYO 3 – PAR 4 – 385 METROS

Desde un Tee en alto y una calle con caída de derecha a izquierda, pegue un buen drive a la parte centro-izquierda de la calle. El golpe de aproximación debe ser muy preciso debido a la posición y características del green.

HOYO 4 – PAR 5 – 556 METROS

Este Par 5 destaca por las excelentes características naturales y por la precisión del golfista en la elección de los golpes. Nuestro consejo es que se mantenga a la izquierda para así evitar las trampas de arena. Dirija el segundo golpe hacia la derecha y el tercero al green.
Por último, tenga cuidado con el arroyo delante del Green. Definitivamente este hoyo supone una verdadera prueba para los consumados jugadores.

HOYO 5 – PAR 4 – 321 METROS

Es imprescindible un buen golpe desde el Tee en este difícil hoy, así que busque el centro de la calle y ¡no intente pasar los bunkers! El ondulado green dispuesto en tres plataformas, exige una acertada elección del palo y pondrá a prueba la habilidad de los jugadores con el putter.

HOYO 6 – PAR 4 – 335 METROS

Este hoyo es un dog-leg a la izquierda. Los jugadores atrevidos que decidan jugar por encima de los alcornoques situados a la izquierda de la calle, pueden verse recompensados con un segundo golpe fácil al green. Sin duda una buena oportunidad para birdie.
No obstante, estudie cuidadosamente la caída del green.

HOYO 7 – PAR 3 – 192 METROS

Un Par 3 protegido a la derecha por el río Ojén. El arroyo Campillos delante del green le imprime una dificultad añadida. En este hoyo también juega un papel importante la dirección del viento.

HOYO 8 – PAR 5 – 602 METROS

Es el hoyo más largo para deleite de “grandes pegadores”. Si juega siempre a la izquierda de la calle, podrá conseguir un approach amplio al green.

HOYO 9 – PAR 4 – 355 METROS

Par 4 con suave subida. Se puede llegar a green fácilmente en dos golpes, siempre y cuando el drive vaya dirigido al centro de la calle.

HOYO 10 – PAR 5 – 468 METROS

Los segundos nueve hoyos abren con un amplio e impresionante Par 5. Juegue a la derecha del bunker, seguido de un hierro largo corto al lago. El amplio y receptivo green está protegido por bunkers.

HOYO 11 – PAR 4 – 291 METROS

Es un dog-leg a la derecha. En el primer golpe, evite los bunkers. El segundo golpe requiere aún una mayor precisión con vistas al green, situado en alto y flanqueado por un verdadero mar de bunkers.

HOYO 12 – PAR 3 – 174 METROS

Exigente Par 3 en bajada que culmina en un amplio y ondulado green, con trampas de arena a la izquierda y una severa caída orientada a los eucaliptos detrás del green.

HOYO 13 – PAR 4 – 355 METROS

Hoyo dispuesto en ligera subida. Asegúrese de jugar un palo más en el segundo golpe. El green ondulado está bien protegido por bunkers a ambos lados y es difícil de patear.

HOYO 14 – PAR 4 – 295 METROS

Par 4 recto con un estrecho approach a un green flanqueado por bunkers. Desde el tee este hoyo no presenta problemas, pero no se fíe del green, ya que es difícil y ondulado.

HOYO 15 – PAR 5 – 520 METROS

Desde el tee de Salida, este hoyo presenta una ligera subida con trampas de arena en la margen derecha no visibles desde el tee. Juegue el segundo golpe al centro de la calle para evitar los bunkers.  Evite el lago situado en la parte derecha en el golpe de aproximación al green.

HOYO 16 – PAR 3 – 150 METROS

Un Par 3 muy exigente con bunkers y agua protegiendo la superficie de putt difícil debido a sus ondulaciones.

HOYO 17 – PAR 4 – 335 METROS

Un Par 4 corto con quiebro a la derecha. Para el segundo golpe de approach a green, basta con un wedge. Otra buena oportunidad para birdie.

HOYO 18 – PAR 4 – 392 METROS

Un hoyo final muy exigente y difícil, con un lago a lo largo del margen derecho y árboles frutales a la izquierda, dejando una entrada estrecha a green. El segundo golpe requiere extrema destreza para colocar la bola en un green difícil situado en alto.